Rogelio y Ana Paula

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rogelio y Ana Paula
Rogelio y Ana Paula
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Videos de Ana Paula y Rogelio Su historia
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyMiér Feb 22, 2012 6:34 pm por Rogeliana de corazón

» Bellísimos diseños de Katia Cunha
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyMiér Dic 07, 2011 5:12 pm por yamila lennet olmedo

» ANA PAULA & ROGELIO JUNTOS
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyMiér Dic 07, 2011 5:02 pm por yamila lennet olmedo

» Avances de los capitulos!
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptySáb Ago 27, 2011 5:40 pm por Shiisu

» Asi deberia de ser la imagen promocional de la telenovela....
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyVie Ago 26, 2011 3:43 pm por maricela

» Videos Musicales de Ana Paula y Rogelio Parte II
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyVie Ago 26, 2011 11:26 am por Ana

» Encuestas!
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyJue Ago 25, 2011 10:50 pm por Shiisu

» Corre corre corazon!
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyJue Ago 25, 2011 10:29 pm por Shiisu

» Rogelio y Ana Paula - El malo
¿Qué te pareció el capítulo del viernes? EmptyJue Ago 25, 2011 10:24 pm por Shiisu

Diciembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Qué te pareció el capítulo del viernes?

4 participantes

¿Qué te pareció el capítulo del viernes? Empty ¿Qué te pareció el capítulo del viernes?

Mensaje por Admin Dom Ago 14, 2011 5:13 am

Comentemos día a día lo que va pasando.

Admin
Admin

https://rogelioyanapaula.activo.mx

¿Qué te pareció el capítulo del viernes? Empty Re: ¿Qué te pareció el capítulo del viernes?

Mensaje por Shiisu Dom Ago 14, 2011 6:15 am

El capitulo del viernes fue mucho Ana Paula y Gustavo, por eso casi no me gusto, no le encontré chiste, simplemente esos dos juntos como que no me agradan Mad
¡Pero que final tuvo!; "Paula es increíble" cheers . Jaja solo con eso, me entraron unas ganas enormes
de que fuera lunes para ver el próximo xD
Shiisu
Shiisu

¿Qué te pareció el capítulo del viernes? Empty Re: ¿Qué te pareció el capítulo del viernes?

Mensaje por Admin Dom Ago 14, 2011 12:28 pm

A mi me pasó exactamente lo mismo q lateros son Gustavo y Ana Paula, su miraditas languidas me aburren Sleep Sleep Sleep Sleep en cambio cuando esta con Rogelio WOWWWWWWWWWWWW encienden la pantalla, me fascinan, pero si te fijas por muy enamorada q diga AP q está de Gustavo NO lo mira como mira a Rogelio, esa cosa q tenía en los ojos, cuando el la tomo, yo no lo veo en sus ojos cuando esta con Gustavo.

Y sip el final fue genial cheers cheers cheers cheers yo ya quiero q sea lunes y q él la vaya a buscar apuesto q de sólo verlo, no se podrá resistir, si ella se hace la fuerte cuando no está con él. La vdd yo me pongo tiritona de sólo escuchar cuando la nombra, apuesto q le dice Paula y ya va a estar dudando como mínimo.

Por cierto Rogelio jamás habría permitido q la tía la abofeteara de esa manera Wink Wink Wink él si habría sabido defenderla es q es un hombre q se impone por presencia I love you I love you I love you I love you

Admin
Admin

https://rogelioyanapaula.activo.mx

¿Qué te pareció el capítulo del viernes? Empty rogelio y ana

Mensaje por Claudia Falconi Dom Ago 14, 2011 1:31 pm

No se imaginan con que ansias quieroe que llege el lunes, muero por veri si en verdad rogelio va buscar a ana, yo espero que sii y que lo de vanessa no sea más que una venganza por todo el daño que le hizo. Yo creo que Rogelio va encontrar el amor, la paz, la calma en Ana Paula y como bien dicen ustedes, a ella no se le ve enamorada de Gustavo, solo es una ilusión. Si el guero nos hace caso, el verdadero amor sólo lo va encontrar con Rogelio!!! I love you

Claudia Falconi

Mensaje por Daniela Dom Ago 14, 2011 10:40 pm

El capi del viernes quitando las escenas de APyG me gustó porque vimos a un Rogelio deseoso de que Paula volviera y nuevamente arisco y encerrado en sí mismo puesto que es ella quien lo hace querer ser mejor persona (Estas cosas tan preciosas no se las he escuchado a Gustavo Very Happy ) y demás ese final tan bonito y esa sonrisa al leer la carta y ver que se preocupa por él.

En cuanto a lo de que Rogelio va a buscar a Ana Paula yo creo que lo dejaran para el martes lo que pasa que los avances de la página de esmas están bastante adelantados a lo que pasa en el capi realmente.

Por otro lado resulta curioso que Gustavo siempre le diga Ana y Rogellio Paula yo creo que hasta en eso tratan de dejar patentes las diferencias como en el capi del viernes que Paula se pasa enumerando virtudes de Gustavo y cosas negativas en Rogelio, espero valore cuanto está dispuesto a ceder y cambiar con tal de que regrese.

Daniela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado