Últimos temas
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Buscar
¿Como crees que se casen Paula y Rogelio?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como crees que se casen Paula y Rogelio?
Bueno, abro este nuevo tema para discutir opiniones de como creen
que pasaran las cosas en los proximos capitulos
Ya sabemos que es probable que todo pase la proxima semana, pero por mientras
podemos ir sacando nuestras propias teorias (:
Y tambien sirve para darle un poco mas de movimiento al foro.
¿Como creen que Rogelio le pedira a Paula matrimonio? ¿Le dara un anillo y todo?
¿Le dira que la quiere o lo hara ver simplemente como su venganza?
¿Paula estara de acuerdo en esta venganza?
¿Que pensara cuando Rogelio se lo proponga?
¿Creen que aparte de su hermano, una de las razones por las que acepte sea para ayudar a Bruno?
¿Haran una gran fiesta por la boda? ¿Tendran luna de miel xD?
¿Su primer beso sera por eso?
¿Sera una boda simple en la hacienda por el civil?
¿Como se lo diran a Vanessa? ¿Como creen que ella se vengue de Rogelio ?
¿Les hara un mega escandalo en la boda?
¿Les gustaria que la tia se fuera a vivir a la hacienda? Ami no xD
Y bueno, muchas cosas mas
¿Como creen que ocurran las cosas?
que pasaran las cosas en los proximos capitulos
Ya sabemos que es probable que todo pase la proxima semana, pero por mientras
podemos ir sacando nuestras propias teorias (:
Y tambien sirve para darle un poco mas de movimiento al foro.
¿Como creen que Rogelio le pedira a Paula matrimonio? ¿Le dara un anillo y todo?
¿Le dira que la quiere o lo hara ver simplemente como su venganza?
¿Paula estara de acuerdo en esta venganza?
¿Que pensara cuando Rogelio se lo proponga?
¿Creen que aparte de su hermano, una de las razones por las que acepte sea para ayudar a Bruno?
¿Haran una gran fiesta por la boda? ¿Tendran luna de miel xD?
¿Su primer beso sera por eso?
¿Sera una boda simple en la hacienda por el civil?
¿Como se lo diran a Vanessa? ¿Como creen que ella se vengue de Rogelio ?
¿Les hara un mega escandalo en la boda?
¿Les gustaria que la tia se fuera a vivir a la hacienda? Ami no xD
Y bueno, muchas cosas mas
¿Como creen que ocurran las cosas?
Shiisu- Mensajes : 18
Re: ¿Como crees que se casen Paula y Rogelio?
Bueno, yo dire como creo que seran las cosas (:
Creo que Rogelio, sin anillo ni nada ira a pedirle que se case con el,
haciéndolo ver solo como su venganza o diciendole que es solo para tener una enfermera de por vida.. Es que es muy orgulloso y aunque
tambien sea directo, dudo que le diga que le quiere asi como asi.
A lo mejor Paula no esta de acuerdo con que se quiera vengar, como es de santa sacara algo como que el es quien para castigarla o algo asi, pero como todos sabemos terminara cediendo, y que pensara.. Creo que no pensara que Rogelio la quiera, y se autoengañara diciendose a si misma "Ese hombre solo quiere vengarse".
Mas le vale a Paula que no se case para ayudar a Bruno ¬¬, espero no sea asi por nada del mundo. Y creo que la boda sera una fiesta simple por el civil en la hacienda, una fiesta sencillita también con solo familiares.
Su primer beso.. AHH! Eso es demasiado, no tengo idea de como o cuando se lo daran, pero lo que si se, es que me desmayare de la emocion xD
Como se vengara Vanessa de Rogelio.. Emm a lo mejor y utiliza a Bruno para eso. Y si creo haga un escandalo, pero terminara siendo corrida de la hacienda xD
No quiero que la tia, ni el hermano se vayan a la hacienda xD Siento que solo estorbaran para que Paula no se enamore tan rapido de Rogelio ._.
Esa es mi teoria
Creo que Rogelio, sin anillo ni nada ira a pedirle que se case con el,
haciéndolo ver solo como su venganza o diciendole que es solo para tener una enfermera de por vida.. Es que es muy orgulloso y aunque
tambien sea directo, dudo que le diga que le quiere asi como asi.
A lo mejor Paula no esta de acuerdo con que se quiera vengar, como es de santa sacara algo como que el es quien para castigarla o algo asi, pero como todos sabemos terminara cediendo, y que pensara.. Creo que no pensara que Rogelio la quiera, y se autoengañara diciendose a si misma "Ese hombre solo quiere vengarse".
Mas le vale a Paula que no se case para ayudar a Bruno ¬¬, espero no sea asi por nada del mundo. Y creo que la boda sera una fiesta simple por el civil en la hacienda, una fiesta sencillita también con solo familiares.
Su primer beso.. AHH! Eso es demasiado, no tengo idea de como o cuando se lo daran, pero lo que si se, es que me desmayare de la emocion xD
Como se vengara Vanessa de Rogelio.. Emm a lo mejor y utiliza a Bruno para eso. Y si creo haga un escandalo, pero terminara siendo corrida de la hacienda xD
No quiero que la tia, ni el hermano se vayan a la hacienda xD Siento que solo estorbaran para que Paula no se enamore tan rapido de Rogelio ._.
Esa es mi teoria
Shiisu- Mensajes : 18
Re: ¿Como crees que se casen Paula y Rogelio?
Como ya vimos Rogelio le propone matrimonio a Ana Paula a cambio que saque a su hermano de la carcel. Rogelio se casara con ella para desquitarse de Vanessa. Le dira a Ana Paula que necesita una mujer que lo atienda y lo cuide. Pero en el fondo es porque ya siente algo especial por Ana Paula. Le hace falta en su vida. Aunque no lo reconozca. Al comienzo Ana Paula no aceptara su proposición, creera que esta loco.No lo hara porque supuestamente ama a Gustavo. Pero viendose entre la espada y la pared aceptara su propuesta. Para Ana Paula ante todo esta su familia.Ese matrimonio sera por lo civil. Sera una boda sencilla. No creo que sea en la hacienda. Porque sera una sorpresa para todos.Me supongo que cuando termina la novela se hara la boda religiosa. No habra luna de miel. El primer de beso sera robado y sera mas adelante . Van a ver varios enfrentamientos entre ellos.Me encanta esa relación odio-amor. Vanessa se enterara por terceros que Rogelio se caso con Ana Paula. Ella va meter zizaña en esa relación. Se vengara de Rogelio inventando que su esposa lo engaña con otro.No creo que la tía y el hermano se vaya a la hacienda. A medida que avanze la novela Rogelio cambiara de actitud y con la convivencia ese amor se consolidara.
Ana- Mensajes : 7